Me gusta

domingo, 21 de agosto de 2016

Evocaciones

Son las evocaciones más sublimes las que cargan nuestra vida de vibras positivas de optimismo y esperanzas... Y, es universal la evocación del beso amado, sea el de la madre que llena de amor cada día de vida con sus besos de bendición, o sean los besos de quien pintando nuestros labios con el color de la pasión nos deja el anclaje de la psicología del pincel inmortal de un artista con magia en ....sus besos. Recibo este día con evocaciones universales que se han filmado en mis recuerdos por protagonistas premiados por mi gratitud a ellos, porque al marcharse al lugar más sublime de mis recuerdos me han dejado moralejas de finales felices autografiando mi alma con mensajes de que solo lo mejor firmará siempre el diario de mi vida.

NAMASTÉ.
ANGEL PAZ.


No hay comentarios: