Me gusta

sábado, 3 de septiembre de 2016

La fragancia del silencio

Cada una tan bella como la anterior, ... así evoluciona la naturaleza, magnificando la belleza de su Creador en toda expresión de vida, especialmente las flores.... Nosotros formamos parte de esa naturaleza, y nuestra NATURALEZA HUMANA, al natural (valga la redundancia), también tiene hermosas fragancias y retratos que se abren en el libro de la vida (bíblico). Por ello me inspiro en la fragancia emocional que aleje de mí toda amargura, rencores, negatividades, malas vibras, y centrado en la intimidad de mi SILENCIO, disfruto de la paz y tranquilidad que me ofrece el Espíritu de Dios en mí. El SILENCIO es la libertad del espíritu de reservarse un espacio de intimidad para meditar, para no perder de vista que debemos ACEPTAR a todos tal cual son, incluso si nos han herido, y en la belleza espiritual del SILENCIO se fortalece el Amor de Dios en mi corazón. Quien no acepta tu silencio no respeta tu intimidad con Dios, PERO. ¡bendice y punto!, que Dios es quien obra. Amén.

NAMASTÉ.
ANGEL PAZ.


No hay comentarios: